PERSONAJES


CAPITÁN JAMES GREGORY CUTTER

Oficial al mando del Spirit of Fire CFV-88 de UNSC. Es un estratega de combate superior y un oficial de logística mejor aún. Rechazó el mando del Prophecy, un destructor, a favor de la nave de colonización Spirit of Fire. Cuando estalló la guerra contra los Covenant, el almirante Preston Cole seleccionó a Cutter para que se encargara del Spirit en su nuevo papel de centro de reparaciones, suministros y organización de operaciones de vanguardia del grupo de combate D.


SERINA

Serina, la perspicaz IA a bordo del Spirit of Fire, es capaz de coordinar las operaciones simultáneas de abastecimiento y reparación de doce naves de UNSC, así como de organizar el envío de cientos de unidades terrestres en docenas de zonas de entrega diferentes. Su sentido del humor es áspero y sarcástico. Se siente ampliamente fascinada por las relaciones humanas y demuestra un interés teórico por el chocolate.


SARGENTO JOHN FORGE

La hoja de servicios del Sargento John Forge habla por sí sola: ha sido condecorado incontables veces por su valor y gallardía en el campo de batalla, pero igualmente cuenta con numerosos cargos por insubordinación, conducta improcedente y golpear a un oficial superior. Ha sido ascendido cinco veces y degradado otras tres. Los hombres de su escuadrón lo explican: "Es el primero al que quiero en la batalla a mi lado...pero el último hombre que presentaría a mi hermana".


PROFESORA ELLEN ANDERS

La profesora Anders, que posee doctorados en biología, antropología y psicología, es una autoridad en xenobiopsicología teórica. Ha recibido la invitación del Departamento de inteligencia naval (ONI) para unirse a su equipo de élite que busca posibles pistas acerca del comportamiento xenófobo de los alienígenas en Harvest. Anders posee un cociente intelectual de 180 y fue alumna de la Dra. Catherine Halsey, ideadora del programa SPARTAN II.


INQUISIDOR

Poco se sabe del Covenant que porta este título. Algunos tienen la teoría de que el Inquisidor es un líder de batalla equivalente a un general de cuatro estrellas del UNSC. En cualquier caso, a diferencia de nuestros generales, el Inquisidor lidera personalmente las acciones militares, bajo la creencia de que no hacerlo es una deshonra. Solo puede haber un Inquisidor a la vez. Además, parece ser que también cumple una función socio-religiosa que va más allá de los protocolos militares.