MISIONES


Base Alfa
Base Alfa

El sargento Forge debe reunir a varios escuadrones de Marines para expulsar a las fuerzas del Covenant de la base Alfa.

Hacia la reliquia
Hacia la reliquia

Tras reconstruir la base Alfa, el sargento y sus hombres tienen que llegar a tiempo a la reliquia para impedir su destrucción.

En la reliquia
En la reliquia

Con la ayuda de los tanques Grizzly, Forge y Anders se abren paso entre las fuerzas Covenant fuera de la reliquia.


Ciudad de Arcadia
Ciudad de Arcadia

La Spirit of Fire deberá defender a los refugiados hasta que los transportes huyan de Arcadia.

Afueras de Arcadia
Afueras de Arcadia

Tras retirarse de la ciudad, Forge y sus hombres se concentran para contraatacar y destruir la base Covenant. 

Cúpula de la luz
Cúpula de la luz

Los Covenant se defienden tras una extraordinaria cúpula. Destrúyela con la ayuda de los Rhinos sea como sea. 


Scarab
Scarab

Haz tu trabajo. Evita la construcción de un Súper Scarab.

Señal de Anders
Señal de Anders

Recupera los Elephants y los SCDO perdidos. Enfréntate a una nueva forma de vida alienígena.

Los Flood
Los Flood

La señal de Anders era una imitación generada por la mente del enjambre alienígena. Acaba con esa criatura.


Mundo Escudo
Mundo Escudo

No hay tiempo, haz que las fuerzas terrestres regresen a la Spirit o será arrastrada dentro de éste extraño mundo.

Limpieza
Limpieza

Los Marines deben combatir a las fuerzas alienígenas que se arremolinan en torno al casco de la Spirit of Fire.

Reparaciones
Reparaciones

Manos a la obra. Tras la colisión con el destructor Covenant hay que reparar la nave para la retirada.


Cabeza de playa
Cabeza de playa

Anders ha sido rescatada. Ahora debe ser conducida hasta la zona de aterrizaje para su extracción.

Reactor
Reactor

Arrastra el núcleo del reactor con un Elephant y llévalo a la cúspide de la cúpula. Hay un mundo que destruir.

Huida
Huida

Abre las puertas de la estructura Forerunner. Hay que escapar del interior del mundo escudo antes de la detonación.