INICIO DEL CONFLICTO


¡GUERRA HUMANO-COVENANT!

Cinco años... cinco largos años desde que una alianza alienígena desconocida hasta la fecha se topara con Harvest, un mundo-colonia agrícola perteneciente a la humanidad. Un periodo confuso, envuelto en fallidas negociaciones y con una gran batalla en el horizonte. 

Según parece ser, lo único que le interesa a este conglomerado de especies son unas antiguas reliquias enterradas en Harvest, y nosotros estamos en su camino. Pero estas reliquias no son Covenant y mucho menos humanas, pertenecen a una antigua civilización avanzada y al parecer cuna de la religión de nuestro nuevo enemigo.  

Inmediatamente los lideres del Covenant declararon a la humanidad como una ofensa contra sus dioses, considerando que debíamos ser exterminados, los Covenant empezaron su ataque contra Harvest, dando comienzo a la guerra.  

Ahora, una nave de apoyo militar llamada Spirit of Fire ha sido enviada a Harvest por el UNSC para investigar porque el Covenant esta realizando acciones militares en el polo sur del planeta.