PROPIEDAD DEL SPARTAN GABRIEL THORNE


En caso de que no te hayas dado cuenta, la carta que viene a continuación fue escrita por un comité de la UNSC que sigue pensando que los Spartan son un proyecto de la Marina, no un cuerpo independiente. Bueno, ellos la escribieron, y mis jefes (en arrebato de ''vamos a ser amables con el resto de la UNSC'') me hicieron firmarla. Pero lo que ni el comité ni mis jefes hicieron fue enviarla así que tuve la oportunidad de añadirle mi propia posdata. Es esta: hay un montón de culos que deben ser pateados en esta galaxia, y los Spartan son los que van a patear la mayor parte. Lo único que mantiene a la humanidad a flote últimamente sois tú y los tuyos, Spartan mi consejo: haz tu trabajo; hazlo bien; y vuelve a casa sano y salvo para que podamos volver a hacerlo mañana.

-- PALMER


Lunes, 6 de febrero de 2558



Spartan:

Bienvenido a bordo de la UNSC Infinity y a la siguiente fase de tu carrera estelar.

La tecnología de vanguardia, los sistemas de armamento avanzados y el mejor personal convierten a la Infinity en la nave insignia de la UNSC: un símbolo de fortaleza a la cabeza del futuro de la humanidad.

Pero los Spartans no son distintos; los Spartan son reclutados por toda la UNSC porque queremos lo mejor que podamos encontrar, sin importar el cuerpo de servicio, la graduación o el entrenamiento.

Elegiste alistarte en los Spartan porque sabías que jamás encontrarías un desafío mayor en otro lugar. Y tenías razón.

Has hecho muchos sacrificios. Has sobrevivido a procesos de mejora que matarían a la mayoría de los humanos. Tu travesía por el infierno no ha hecho nada más que empezar.

Eres un Spartan. Tu potencial y tus habilidades son lo que permiten a la Infinity completar su misión y asegurar la supervivencia de la humanidad en una galaxia hostil.

Cumple tu servicio con honor.

Spartan Sarah Palmer, comandante de la Infinity.

                      Sarah Palmer