GUARDIA COLONIAL

GUARDIA COLONIAL SEDRANA 


FUERZA PARAMILITAR

JURISDICCIÓN: SEDRA [PLANETA]

SEDE: SEDRA [CIUDAD]

PROPÓSITO: SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN DE SEDRA  


La Guardia Colonial es la principal fuerza militar en el mundo de las colonias humanas de Sedra. Prácticamente indemne tras la Guerra Humano-Covenant, Sedra ha sido capaz de aprovechar su estabilidad económica para equipar a su ejército nacional con material relativamente moderno. Aunque ciertamente no está a la altura de los niveles de la ONI o del UNSC, la tecnología de la Guardia Colonial sigue siendo más que adecuada para inculcar un sentimiento de confianza en sus soldados. La mayoría de los miembros de la Guardia Colonial de Sedra se consideran combatientes tenaces y decididos, dedicados a sofocar los levantamientos tanto extranjeros como nacionales para mantener un sentido del orden siempre evasivo entre sus centros de población dispersos.


RANDALL AIKEN


RANGO: CORONEL

AFILIACIÓN: GUARDIA COLONIAL SEDRANA

MUNDO NATAL: LA TIERRA

NÚMERO DE SERVICIO: S-037  


Nacido en Hull, Inglaterra, en 2511. Randall Aiken fue secuestrado por la Oficina de Inteligencia Naval (ONI) para el proyecto clasificado SPARTAN-II a la edad de seis años. Como los otros reclutas, su apellido fue redactado y fue referido simplemente como Randall-037. Entrenado y convertido en un supersoldado muy avanzado en su adolescencia, demostró una gran habilidad para el liderazgo en combate, aunque era notablemente menos sociable que otros spartans fuera del campo de batalla.


TALITHA MACER


RANGO: PRIMERA CLASE PRIVADA

AFILIACIÓN: GUARDIA COLONIAL SEDRANA

MUNDO NATAL: SEDRA  


Nacida en Sedra en 2537, Talitha Macer mostró una tendencia hacia la aeronáutica y la física a una edad muy temprana. A los nueve años, su padre, que servía en la Guardia Colonial de Sedra, murió mientras participaba en una operación de infiltración y de derribo de una red de contrabando de armas. Criada después en un vecindario rudo, durante la escuela secundaria Macer se encontró a menudo corriendo con la gente equivocada. Como resultado, fue internada en un centro de detención correccional después de varios enfrentamientos con la policía local por delitos mayormente menores. Después de un año en el centro de detención le dio una nueva perspectiva y un propósito renovado, decidió alistarse en un esfuerzo por honrar a su padre.


SAMANTHA WISNER


RANGO: SARGENTO

AFILIACIÓN: GUARDIA COLONIAL SEDRANA

MUNDO NATAL: SEDRA  


Samantha Wisner nació en el mundo de las colonias de Sedra en 2536. Era la única hija de dos analistas financieros. Sus padres se las arreglaron para evitar perderlo todo durante las dislocaciones económicas de la Guerra Humano-Covenant y la pérdida de la conexión bancaria con las instituciones del UEG. A pesar de sus antecedentes privilegiados, se inscribió en la Guardia Colonial con un corto contrato para alejarse de sus padres controladores y cumplir su deseo de ver más del planeta. Wisner posee excepcionales habilidades de puntería, lo que llamó la atención del Coronel Aiken. Sin embargo, tiene poco interés en una carrera militar o en la aplicación de la ley.